viernes, 23 de julio de 2010

SEMINARIO DOCUMENTAL por Patricio Guzmán

¡Docma organiza un nuevo seminario!

SEMINARIO DE CINE DOCUMENTAL

por Patricio Guzmán

CARACTERÍSTICAS GENERALES

“Desde los comienzos de mi carrera como realizador y según mi tiempo disponible, siempre he alternado el trabajo de cineasta con la docencia del documental. Mis clases están dedicadas a todos los amantes del género (profesionales o amateurs) y ofrecen un verdadero plano general del documental de autor y su fabricación”.













“Mi seminario está centrado en el corazón de la fabricación artística de un filme. Son clases magistrales y en ellas exhibo fragmentos de distintas obras (europeas casi todas) y también extractos de mis propias películas. Mi ambición es ilustrar cada idea, cada concepto, cada noción, con una imagen y un sonido. Mis palabras y las películas forman un solo discurso. El seminario es una verdadera inmersión; una experiencia colectiva que provoca el deseo de escribir, de filmar y pasar a la acción casi enseguida.”


Cuándo 29, 30 de septiembre y 1 de octubre de 2010

Horario de 17:30 a 21:30 hrs. (total: 12 horas lectivas)

Dónde en Madrid: Ronda de Segovia, 50 (Puerta de Toledo)

Precio 180€ (descuento para socios de Docma, antiguos alumnos, estudiantes con carnet joven y profesionales en paro)

Email de contacto formacion@docma.es

Persona de contacto Andrea Guzmán


Puedes reservar una plaza AQUÍ

Datos para realizar el pago
Consulta los descuentos

Mas información:
Contenidos del curso
Biografía y experiencia del profesor
La web de Patricio Guzmán

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.