lunes, 6 de junio de 2011

TALLER DOCMA DE VERANO

Imagen del documental FOREVER, producido por Cobos Films

CÓMO PRODUCIR
UNA PELÍCULA DOCU
MENTAL
impartido por
CARMEN COBOS y KEES RIJNINKS


Las historias son más importantes que el pan;
nos enseñan cómo y para qué vivir.


Curso excepcional en España para directores y productores de cine documental de la mano de Carmen Cobos y Kees Rijninks, dos prestigiosos profesionales del cine documental europeo con más de veinte años de experiencia produciendo directores de la talla de Heddy Honigmann, John Appel y Sonia Herman-Dolz. Su iniciativa y trabajo han sido decisivos en la producción, difusión y distribución de cine documental en Europa. Además, han formado parte de jurados en forums y festivales de todo el mundo, asesorado proyectos en EDN, impartido talleres de pitching y participado en diversos programas educativos.

El taller, de veinte horas de duración, se desarrollará en Madrid entre los días 4 y 8 de Julio de 2011, donde ambos compartirán sus experiencias impartiendo módulos teóricos, proyectando y comentando su trabajo. Asímismo, los asistentes trabajarán sobre sus propios proyectos documentales en cualquiera de las fases en la que se encuentren.












Imagen: IDFA, Master Class por Carmen Cobos y John Appel


NOTA: El taller ha sido aplazado. Nos comunicaremos cuando tenga nuevas fechas. Sentimos las molestias. Gracias por el interés!

No hay comentarios: